Brillante actuación de nuestros juniors en el Campeonato de España Absoluto y Junior celebrado en Terrassa.
Al premio que supone competir con la élite de la natación española, Jessica Vals, Melanina Costa, Duane Da Rocha, Carlos Peralta…., añadimos unos excelentes resultados en el campeonato.
Víctor Mato, historia del club al ser el primer nadador que participó en un Campeonato de natacion representando al CDN Inacua Málaga, consiguió la octava plaza con récord personal en el 200 espalda, en lo que es su primera final en un Campeonato de España. Fenomenal Victor!!!
Lucas «sprintman » Lozano, obtuvo la novena plaza en el 50 libres y la décima en el 200 libres, demostrando que lo suyo es competir. Fantástico Lucas!!!.
Y Pablo Milla, que luchó por mejorar sus marcas en las pruebas del libre.
Enhorabuena a los tres, y a nuestro entrenador, Patrick «trotamundos» Luppi, por la magnífica temporada.
Vamos Inacua!!!
Go Inacua go!!!

