Nuestras chicas son: Espectaculares, maravillosas, increíbles, magníficas, asombrosas, brillantes…son de PRIMERA!!! Y son:
CAMPEONAS DE LA COPA DE ESPAÑA de segunda división!!!!

Nuestros chicos son: Espectaculares, maravillosos, increíbles, magníficos, asombrosos, brillantes…y los 5 puntos que faltaron para el ascenso no cambian nada de eso!!!

Espectacular la demostración de calidad, competitividad, esfuerzo, solidaridad, compromiso, unión … de nuestros representantes en la primera participación del CDN Inacua Málaga en la Copa de España de clubes de natación.

En una sola palabra, son un EQUIPO!!!
Y que pedazo de EQUIPO!!!

El resultado es impresionante, pero el objetivo se ha conseguido independientemente de esos resultados.
Como EQUIPO, nadie a vuestra altura!!!

Felicidades EQUIPO!!!

Y felicidades a los que han representado a este EQUIPO

Paloma de Bordons
Carmen Balbuena
Vivían Ricoveri
Marina de la Torre
Araceli Ruiz
Reyes Millán
Imara Cayuela
Paula Lobato
Ma de Gádor Luque
Diana Santamaría
María Sánchez

Íñigo Marina
Angel de Oña
Isaac Cánovas
Gonzalo Marín
Javier Gallardo
Miguel Márquez
Mario García
Manolo Serrano
Ricardo Gallardo
Enrique Ruiz

Y, como no, a nuestro coach Patrick Luppi, máximo responsable de este EQUIPO.

Consulte Aquí la noticia publicada en DiarioSur

Consulte Aquí la noticia publicada en LaOpiniondeMalaga

Consulte Aquí la noticia publicada en malagahoy

Vamos Inacua!!!
Go Inacua go!!!