Del 25 al 28 de Noviembre se ha celebrado, en las Piscinas municipales Son Hugo de Palma, el Campeonato de España Absoluto de invierno.
El CDN Inacua Málaga acudía con siete representantes decididos a dar mucho que hablar.
Tras las cuatro jornadas de competición el balance es espectacular.

Paloma de Bordons.- En su primera competición ha demostrado que ha llegado al club para seguir en la élite y seguir sumando triunfos de manera individual y con el Club Inacua.
Oro en 50, plata en 100 y bronce en 200 espalda con Record de Andalucía absoluto en 50 espalda, más los dos récords con el relevo.
Espectacular su campeonato, demostrando su calidad y competitividad!!!

Diana Santamaría.- Sigue brillando cada vez que compite. Cuarta absoluta en 50l, quinta en 100l con Record de España de 17 años en 50l y de Andalucía en 100l.
Determinante en todos los relevos y en los récords de relevos.
Promesa hecha realidad, pronto llegarán las medallas absolutas!!!

Carmen Balbuena.- Quinta en 200, novena en 100 y décima en 50 mariposa. Sin ser los resultados que ella esperaba, no obstante, fiel a su filosofía, ha disfrutado al máximo de la competición sin perder la sonrisa y compitiendo con las mejores. A la próxima más!!!

Gádor Luque.- La benjamina del equipo, demostró que muy pronto estará en la pelea de las medallas absolutas.
Octava absoluta en 800l con mejor marca territorial, décimo quinta en 400l. Sigue creciendo!!!

Reyes Millán y Cheli Ruiz.- Siguen demostrando su pasión por la natación. Ejemplo de responsabilidad y sacrificio,  nuevo campeonato absoluto de natación para ambas, en el que han sido piezas fundamentales en los relevos con la recompensa de participar en los dos récords de Andalucía absoluto conseguidos.Mas qué merecido que inscriban sus nombres en la tabla de récords andaluza!!!

Ángel de Oña.- Cada vez más especializado en aguas abiertas, no obstante, se clasificó noveno en 1500l y decimoséptimo en 400l. Buen entrenamiento de cara a las aguas abiertas!!!

Destacar los relevos de nuestras chicas, en los que participaron todas, situándose entre las sietes mejores en los 5 relevos, rozando la medalla en el 4x100l (cuartas) y obteniendo dos Récords de Andalucía absoluto en 4x100l y 4x50l.
Espectaculares!!! Un orgullo verlas compitiendo!!!

Felicidades a todos ellos y al coach Patrick Luppi!!!
Deseando que lleguen los próximos campeonatos!!!

Vamos Inacua!!!
Go Inacua go!!!