Copa del mundo de aguas abiertas. Doha.

El 13 de marzo se ha celebrado, en Doha, Catar, la primera etapa de la Copa del mundo de aguas abiertas.
Primera prueba de aguas abiertas de la temporada para nuestra campeona, Paula Ruíz, dentro de su preparación para el gran objetivo de la temporada, el Preolímpico.
Cita importante en el calendario de la aguas abiertas, por la importancia de la prueba y de los premios, y, en ella, se han dado cita los mejores especialistas mundiales.
En su quinta participación, Paula, ha finalizado en una fantástica décimo tercera posición, su mejor clasificación y mejorando cada año el puesto final.
Paula ha realizado una magnífica prueba, estando lider durante gran parte de la misma y llegando, al final, con el grupo de cabeza en pelotón y finalizando a sólo 8 segundos de la primera.
Fantástico resultado habida cuenta de que acudía en máxima carga de entrenamiento, ya que toda su preparación está enfocada al Preolímpico, y que competía con la élite mundial.
La próxima cita, para Paula, en su preparación, será el Europeo Absoluto de Budapest ha mediados de mayo.
Ahora, su plan de entrenamiento continúa con dos semanas de entrenamiento en Roma con la selección italiana de aguas abiertas.
Nueva experiencia en el entrenamiento de Paula, diseñado con su entrenador Xavi Casademont, con el objetivo prioritario del Preolímpico que se disputará a finales de mayo en Fukuoka, Japón.

Vamos Paula!!!
Vamos Inacua!!!
Go Inacua go!!!