El pasado sábado, 24 de Marzo de 2018, se ha celebrado en Mijas la quinta jornada del circuito de natación de la Fan.
En la sesión de la mañana competían los Prebenjamines y Benjamines.
El CDN Inacua Málaga acudía con 12 representantes, seis chicas y seis chicos, en una jornada en la que el programa incluía pruebas de gran exigencia física ( 200 estilos, 400 libres, 200 mariposa…) y nuestros representantes demostraron la espléndida preparación y el gran trabajo de base que se está realizando.
Greta Donaire, Sílvia Fernández, Laura Cruzado, Nikol Havryloy, Sara Alarcón, Alejandra Diaz, Miguel Hincapie, Pablo Palomo, Philipp Popov, Hugo Lopez, Daniel Garcia y Pablo Aragoncillo demostraron sus progresos obteniendo importantes mejoras en sus tiempos.
Destacar la actuación de Philipp Popov que quedó primero en el 200 mariposa y tercero en el 400 libres.
Enhorabuena y felicidades a todos!!!
En la sesión de tarde era el turno del equipo Alevin.
Diana Santamaría, Mariela Muñoz, Marta Renu, Marina Lopez, Daniela Rico, Erika Valverde, Paula Mota, Imara Cayuela, Ana Mota, Ale Mato, Ale Catalina, Leon López, Rafael Henares, Antonio González, Mario Garcia y Mario Mañas compitieron por el CDN Inacua Málaga, demostrando sus progresos y los frutos del trabajo constante que están realizando.
Destacar los primeros puestos de Diana en el 800 libres y en el 100 espaldas, el tercer puesto de Mariela en el 200 mariposa y quinta en el 100 espalda, el tercer puesto de Paula en el 200 libres, el quinto puesto de Imara en el 200 libres y en el 400 estilos (siendo de segundo año), el quinto puesto de Ale Catalina en 200 mariposa y el quinto puesto de Mario Garcia en el 1500 libres.
Enhorabuena y felicidades a todos!!!
Magnífica la actuación de nuestra cantera!!!
Y estupendo el trabajo realizado bajo la dirección de Nahuel y Patrick.
Vamos Inacua!!!
Go Inacua go!!!