Los días 11 y 12 de noviembre, se celebrará en El Algarve, Portugal, el IV Meeting Internacional El Algarve en el Complejo Deportivo de Vila Real de Santo Antonio.
La federación Andaluza dentro de su programa de tecnificacion acude al meeting con la selección Infantil-Junior.
Y la convocatoria ha supuesto un hito histórico para el CDN Inacua Málaga, con la convocatoria de 7 nadadores.
Laura Navas en Junior, Aika Suzuki, Carlota Torrontegui, Zayra Cayuela, Maria Sánchez, Ángel de Oña e Iñigo Marina en Infantil.
En una palabra un auténtico EXITO.
Pero el éxito de nuestros chicos no se puede definir con una palabra; fuerza, constancia, esfuerzo, entrenamiento, tesón, competitividad, disciplina, técnica, entrega, sacrificio, exigencia, perseverancia, …. y con todo ello,y más, consiguen esos éxitos.
Felicidades a todos ellos, un orgullo para el CDN Inacua Málaga.
Y felicidades para el resto de miembros del equipo Infantil y Junior-Absoluto, que, como equipo, participan del éxito obtenido.
Alguien dijo; “Para ganar en competición, hay que ganar en los entrenamientos”. El nivel de todos los miembros del equipo posibilita los éxitos individuales.
Felicidades equipo!!!!
Vamos Inacua!!!!
Go Inacua go!!!!