JAEN. 9-11 Julio 2021.

La piscina de La Salobreja, Jaén, ha sido testigo de una nueva demostración de poderío del equipo absoluto del CDN Inacua Málaga.
Tras los tres días de competición, el CDN Inacua Málaga ha logrado la primera plaza en el medallero en categoría absoluta.
25 medallas, con 13 campeonatos de Andalucía, 8 subcampeonatos y 4 terceros puestos.
Magnífico broche final a la temporada en Andalucía, que sitúa al club como uno de los clubes andaluces de referencia.

En la clasificación por puntos, el CDN Inacua Málaga, se ha proclamado:
Campeón de Andalucía en categoría femenina absoluta.
Terceros de Andalucía en categoría general absoluta.
Sextos de Andalucía en categoría masculina absoluta.

El magnífico resultado conseguido ha estado sustentado en la fortaleza y la conjunción del equipo, en el que, las estrellas han marcado las diferencias y el grueso del equipo ha aportado el máximo para obtener estos estupendos resultados.

Paula Ruiz, en su última competición antes de las olimpiadas y con el propósito de competir con altas temperaturas, de cara a lo que se espera en la competición en Tokio, ha demostrado su clase y competitividad proclamándose Campeona de Andalucía en 400, 800 y 1500 libres, bronce en 200l.
Sumando, también, un oro y un bronce en relevos. Espectacular Paula, competitiva y generosa en el esfuerzo, ya sea en el campeonato de Andalucía o en las olimpiadas!!!
Un ejemplo y un orgullo para todos!!!
Carmen Balbuena, ha dominado la mariposa proclamándose Campeona de Andalucía en 50,100 y 200 mariposa, sumando oro, plata y bronce en los relevos de estilos.
Iñigo Marina, demostrando que es el mejor bracista andaluz absoluto, se coronó campeón del 50, 100 y 200 braza, sumando otro oro en relevos mixtos.
Ángel de Oña, directo de la concentración con la selección española de aguas abiertas, consiguió el Subcampeonato en 400 y 800 libres y en 400 estilos y sumó un oro en el relevo mixto.
Carlota Torrontegui, en la primera competición tras su reciente internacionalidad, campeona en 200 estilos, subcampeona en 200 mariposa, bronce en 50 mariposa, también sumó oro, plata y bronce en relevos.
Gádor Luque, la benjamina del equipo, que llegaba desde la concentración de la selección española de aguas abiertas, se proclamó subcampeona de Andalucía en 400l y, una extraña descalificacion por salida anticipada, le impidió ser subcampeona en el 1500l. También obtuvo un oro en relevo.
Cheli Ruiz, se proclamó subcampeona en el 100l, cuarta en 50l. y obtuvo 2 oros, 2 platas y 2 bronces en relevos.
Reyes Millán, estuvo cerca de las medallas en sus pruebas individuales, cuarta en 100 y 200 espalda, consiguió 2 oros, 2 plata y 2 bronces en relevos.
Paula Lobato, octava en 50 mariposa, medalla de bronce junior en 50 mariposa.
Manolo Serrano, décimo en 50 libres, 2 oros en relevos mixtos.
María Sánchez, décima en 50 braza, plata y bronce en relevos.
Vivian Ricoveri, duodécima en 200 espalda, una plata en relevo.
Zayra Cayuela, décima en 1500l
Gonzalo Martínez, décimo en 200 braza.
Isaac Canovas, decimoquinto en 1500l
Kaya Forson, decimosexta en 200 espalda.
Paloma Ruiz, vigesimooctava en 50l.
Y en categoría junior,
Paula Mota, cuarta en 1500l.
Mario García, séptimo en 200 mariposa.
León López, séptimo en 50 braza.
Zaira Forson, décima en 200l.
Javier Gallardo, decimocuarto en 400l.

Enhorabuena a todos ellos y al coach, Patrick Luppi, por estos nuevos trofeos para la historia del CDN Inacua Málaga.
Última competición, de una temporada espectacular, para la mayoría de ellos y, en algunos casos, fin de una etapa. Pero todos estos triunfos se quedarán escritos en la historia del CDN Inacua Málaga.

Ahora, toca animar a Paula en los JJOO, a Ángel y Gádor en el europeo de Aguas abiertas y a nuestros representantes en el Campeonato de España.
Todavía queda mucho por disfrutar!!!

Espectacular chicos!!!

Vamos Inacua!!!
Go Inacua go!!!