Alcalá de Guadaira, 24 y 25 de abril.

En un Campeonato frenético, sin posibilidad de recuperación para los nadadores, éstos, los nadadores, los verdaderos protagonistas, han demostrado porque la Copa de Andalucía es la competición preferida de todos ellos.

Olvidándose de los horarios comprimidos, las medidas protocolarias, las sesiones express, hacer 3 o 4 pruebas en menos de 30 min… , han demostrado que están hechos de otra pasta, y que las dificultades son un aliciente para ellos.
Enhorabuena a todos los nadadores por el magnífico campeonato que han realizado, demostrado su pasión por la natación!!!

Nuestras chicas y chicos del CDN Inacua Málaga no han sido menos, y han realizado un esfuerzo espectacular, y, con el campeonato realizado, han demostrado que están en la élite andaluza.

El equipo masculino se ha clasificado en una magnífica quinta posición, manteniendo su plaza en la primera división, y el equipo femenino se ha proclamado, por primera vez en nuestra historia, CAMPEONAS de la Copa Andaluza de Clubes.

Nuestros chicos han realizado una competición impresionante.
Ángel De Oña e Íñigo Marina han aportado su calidad, erigiéndose en los líderes del equipo, Lucas Lozano, Manolo Serrano, Víctor Mato e Isaac Cánovas han aportado su veteranía, «arremangandose» para ayudar al equipo y convirtiéndose en piezas fundamentales, Guillermo Ruíz y Gonzalo Martínez, han aportado su competitividad y Mario García y Javier Gallardo, los Juniors del equipo, han complementado, con su desparpajo, un equipo compacto, que representa a todos los nadadores del CDN Inacua Málaga, y que ha competido a un altísimo nivel, obteniendo una merecida quinta plaza y la permanencia en Primera división con la élite Andaluza.

Nuestra chicas han estado sencillamente espectaculares.
Carlota Torrontegui, Carmen Balbuena, Diana Santamaría y Gador Luque, nuestras estrellas, han estado sobresalientes y han marcando las diferencias, Cheli Ruiz, Reyes Millán, María Sánchez, Vivían Ricoveri, Zayra Cayuela e Irene Lizana han estado a un altísimo nivel competitivo, representado a todas las nadadoras del CDN Inacua Málaga, demostrando que son las rivales a batir y consiguiendo una brillante y holgada victoria (a pesar de la ausencia de Paula Ruíz!!!, en fase de preparación para el Preolímpico) en la Copa de Andalucía de clubes de primera división.
Nuestras chicas se han proclamado CAMPEONAS DE LA COPA, inscribiendo el nombre del CDN Inacua Málaga en el palmarés de la Copa de Andalucía como campeón por primera vez en su historia.

Seguimos haciendo historia!!!

Enhorabuena a todos los nadadores del CDN Inacua Málaga, estos triunfos son de todos!!!
Enhorabuena a los nadadores que nos han representado!!!
Y enhorabuena a la persona que siempre está detrás, en un discreto segundo plano, pero qué es el máximo responsable del crecimiento de nuestro equipo, nuestro coach, Patrick Luppi!!!

Felicidades al Club Kronos de Mijas por el Subcampeonato conseguido.
Malagueñas al poder!!!

Felicidades a la FAN por la brillante organización y la retransmisión, tan compleja y extenuante, de esta Copa de Andalucía de Clubes de primera y segunda división.
Y agradecemos al Centro Acuático Inacua de Málaga, nuestra casa, por el continuo apoyo a nuestro equipo, y a Málaga Deportes y Eventos y a la Fundación Fomento y Deporte por su apoyo a nuestro club.

Vamos Inacua!!!
Go Inacua go!!!