Castellón. 20 al 22 de Noviembre de 2020.

Fantástico el balance final del Campeonato de España en piscina corta, celebrado en Castellón, para los representantes del CDN Inacua Málaga.
Seis eran los representantes del CDN Inacua Málaga clasificados para el campeonato, pero, finalmente, acudieron cinco por la baja, por decisión técnica, de Paula Ruiz, que ha prorrogado su estancia en el Car de Sierra Nevada para preparar el Preolímpico de aguas abiertas.

Espectacular Carlota Torrontegui!!!
Con diecisiete años, consigue su primera medalla en categoría absoluta en un Campeonato de España, bronce en 200 mariposa, y su primer Record de Andalucía absoluto en p25 en el 50mp. Además, finalizó quinta en 100 mp. y sexta en 50mp.

Fantástica Diana Santamaría!!!
Nuestra joven promesa es, ya, una realidad. Mejor Marca Nacional y MMTerritorial de 15 años en 50l en piscina corta y MMT de 15 años en 100l en piscina corta. Obteniendo la séptima plaza en 50 y 100l.

Estupenda Carmen Balbuena!!!
Nuestra joven-veterana sigue demostrando su calidad y competitividad finalizando sexta en 100 mp., octava en 200mp. y undécima en 50 mp.

Fenomenal Ángel de Oña!!!
Enfocado en su preparación para aguas abiertas, bajó de Sierra Nevada para finalizar noveno en 1500l y décimocuarto en 400l.

Magnífico Íñigo Marina!!!
Compitiendo con los mejores, finalizó decimonoveno en 200b y vigésimocuarto en 100b. y 50b.

Gran campeonato el realizado por nuestros nadadores que presentan sus credenciales para, teniendo en cuenta su juventud, asentarse en la élite de la natación española.
Felicidades a todos ellos y al entrenador, Patrick Luppi, por el trabajo realizado.

Vamos Inacua!!!
Go Inacua go!!!