Meeting des vendanges-Canet (3-4 Oct)
Paula Ruiz. Ángel de Oña.

 

Los días 3 y 4 de octubre se ha celebrado la Reunión de Vendanges, una competición que ha tenido lugar en Canet en Rousillon, Francia.
La RFEN convocó a 33 nadadores, entre los que se encontraban los nadadores del CDN Inacua Málaga, Paula Ruiz y Ángel de Oña, que participaron en algunas de las pruebas que tuvieron lugar en la localidad francesa.
El nuevo Director técnico de la RFEN, Sean Kelly, ha realizado una convocatoria extensa que incluía tanto a los nadadores incluidos en programas de piscina como a los de aguas abiertas.
La expedición española consiguió un buen número de triunfos y podios, aunque lo principal era coger sensaciones de cara a los apasionantes retos que se plantean en esta temporada olímpica.

Nuestros representantes, Paula y Ángel, especialistas en aguas abiertas, han realizado diferentes pruebas en distancias atípicas para ellos. El momento de demostrar lo que valen llegará en breve.
Lo importante, ser parte de la selección española de natación y convivir con la élite de la natación española en una concentración general.
Felicidades a nuestra nadadora internacional absoluta Paula Ruiz, y a Ángel de Oña, que se va haciendo un hueco en la élite de la natación española.

Vamos Paula!!!
Vamos Ángel!!!
Vamos Inacua!!!
Go Inacua go!!!