Hoy, 15 de Septiembre de 2020, la nadadora malagueña, Paula Ruiz Bravo, ha comunicado que, a partir de esta temporada, competirá por el CDN Inacua Málaga.
Se despide, en una emotiva carta, de su anterior Club, el Mairena del Aljarafe, agradeciendo a todos sus miembros por el incondicional apoyo recibido en los años que ha pertenecido al mismo, y anuncia su fichaje por el CDN Inacua Málaga.
Como ella misma comunica, se trata de un club con el que tiene una especial vinculación ya que, se trata de un club malagueño, que tiene su sede en el Centro Inacua donde entrena en el CETD con su entrenador, Xavi Casademont y dónde compite su hermana y su padre es miembro de la junta directiva.

Para el CDN Inacua Málaga es un sueño, un anhelo que, gracias el crecimiento de nuestro club, se ha convertido en realidad.
La incorporación de Paula es un hito importante para el CDN Inacua Málaga, que contará en sus filas con una nadadora reconocida en el ámbito nacional e internacional, que lo ha ganado todo en su disciplina en categoría junior, y que, en breve, luchará por una plaza en las Olimpiadas de Tokio en la disciplina de Aguas Abiertas.

Paula posee un impresionante palmarés, siendo 2 veces campeona del mundo Junior de aguas abiertas, campeona y subcampeona de Europa, multi campeona de España, ha obtenido 3 récords de España por edad, 27 récords de Andalucía absoluto, 84 récords de Andalucía por edades, suma hasta la fecha 110 medallas de Oro, 48 de Plata y 26 de Bronce obtenidas en la piscina y en aguas abiertas, ha sido condecorada con 3 Medallas Extraordinaria al mérito deportivo de la RFEN y de la FAN por sus campeonatos internacionales …, actualmente es Deportista de Alto Nivel por el CSD , forma parte del Equipo Nacional Absoluto de Aguas Abiertas y desarrolla un entrenamiento específico para clasificarse para las olimpiadas de Tokio en la especialidad de Aguas Abiertas.

La familia del CDN Inacua Málaga agradece a Paula el esfuerzo que ha hecho para competir con el gorro rosa que distingue a nuestro club y recibimos a Paula cómo lo que ya es, una de los nuestros a la que apoyaremos incondicionalmente.

Vamos Paula!!!
Vamos Inacua!!!
Go Inacua go!!!