Día grande para el CDN Inacua Málaga!!!

El sueño de tener una sede social propia se ha convertido en una realidad.
Y la tendremos dentro de las instalaciones que son nuestra casa desde la fundación del club, el Centro Acuático Inacua Málaga.
Por eso, agradecemos al Centro Acuático Inacua Málaga y a su director, Guido Iglesias, por cumplir su promesa de cedernos un espacio dentro de sus instalaciones si conseguíamos unas casetas para instalar nuestra sede.
También agradecemos las gestiones de los socios del club, José María García, Alejandro Mato y Juan Manuel Sánchez, que llevan más de 2 años intentando conseguir la cesión de unas casetas, y que, con perseverancia y desinteresadamente, han conseguido mucho más de lo que tenían en mente.

72 M2 interiores y una terraza de 15 M2 conforman lo que será la sede social del CDN Inacua Málaga que será un espacio multifuncional que se destinará a, gimnasio propio del club (THE PINK BOX) donde nuestros nadadores podran realizar trabajo de pesas, CrossFit, TRX…, sede social donde celebrar asambleas, reuniones, charlas, cursos…., oficina del club, almacén, sala de trofeos…
En definitiva, la sede social del CDN Inacua Málaga.

Todavía toca trabajar para acondicionar la instalación, pero, muy pronto, la estaremos inaugurando.

Seguimos creciendo!!!
Vamos Inacua!!!
Go Inacua go!!!