El sábado 25 de Enero se celebró, en la piscina de Las Lagunas en Mijas, el campeonato de Andalucía de larga distancia en piscina de 25m.
El CDN Inacua Málaga acudió con una representación récord y nuestros nadadores nos recompensaron con una brillante actuación recompensada con 3 medallas y excelentes posiciones de nuestros debutantes.

Ángel de Oña, nuestro campeón, nos deleitó con una espectacular prueba de 3000l. en la que, compitiendo con sus compañeros de la selección española de aguas abiertas, se proclamó campeón de Andalucía absoluto y junior2, batiendo su primer récord de Andalucía absoluto ( Y de 18 años) al paso de los 2000m. y ,además, logra la clasificación para el campeonato de España de larga distancia Junior2 con el mejor tiempo nacional.
Sobran las palabras… espectacular!!!

María de Gador Luque (2006) debutó a lo grande en la larga distancia y se proclamó subcampeona de Andalucía Infantil de larga distancia en 2000l.
Fantástica Gador, una semana después de obtener 4 oros individuales en el campeonato infantil vuelve a demostrar que es una competidora insaciable!!!

Zayra Cayuela (2003), Subcampeona de Andalucía Junior2 y cuarta Absoluta en 3000l
Fenomenal Zayra, nuevo premio a su esfuerzo continuo!!!

Sofía Servino (2004), sexta de Andalucía Junior2. Estupenda Sofía, gran posición final!!!

Ana Mota (2006), en su debut, finaliza en una espléndida decimotercera posición, quinta del 2006. Espléndida Ana!!!

Paula Mota (2005), en décimocuarta posición. Muy bien Paula!!!

Imara Cayuela (2006), también debutante, en décimoquinta posición, sexta del 2006. Muy grande Imara!!!

Fantásticas nuestra infantiles, obteniendo unas magníficas posiciones entre las 39 nadadoras inscritas.

Isaac Cuenca (1998), vigésimo tercero de Andalucía absoluto. Fantástico Isaac, encomiable su esfuerzo por compaginar los estudios con la competición!!!

Felicidades a todos ellos por los resultados obtenidos, recompensa de su trabajo y esfuerzo!!!

Vamos Inacua!!!
Go Inacua go!!!