Circuito Provincial Absoluto Málaga. Temporada 2019/2020.
1º Jornada Circuito Provincial
Infantil- Junior-Absoluto.
1ª Sesión

El sábado 19 de octubre dio comienzo la temporada de natación en la provincia de Málaga, con la disputa de la 1a sesión de la 1a jornada del Circuito Provincial en la piscina de Las Lagunas en Mijas.
El CDN Inacua Málaga acudió a la cita con un total de 36 nadadores de las categorías Infantil, Junior y Absoluto, primera gran noticia al ser el club con mayor número de representantes y con un importante número de nuevos nadadores que han llegado esta temporada al club.
Los nuestros demostraron su competitividad y compromiso consiguiendo, a pesar de estar todavía en fase de rodaje y compitiendo en pruebas menos habituales para ellos, la primera plaza en la clasificación conjunta, siendo primeros en categoría masculina y segundos en la femenina.
Magnífico resultado que pone de manifiesto el crecimiento del CDN Inacua Málaga, y, que, supone un aliciente de cara a la Copa de Andalucía de Clubes que se celebrará en Mijas los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Antes, la próxima parada, el sábado 26 de octubre en Granada para la disputa de la Primera Etapa del Circuito Andaluz de Natación Open, primera competición importante donde los nuestros se medirán a los mejores nadadores andaluces.

Felicidades a todos por el gran resultado y el esfuerzo realizado!!!
Y a por todas en esta nueva e ilusionante temporada!!!

Vamos Inacua!!!
Go Inacua Go!!!