Del 19 al 22 de Septiembre se ha celebrado la Concentración de Pretemporada del Equipo Nacional de Aguas Abiertas en Plasencia (Cáceres) y que tuvo su gran colofón con la disputa de la Etapa Final de la V Copa de España RFEN en El Anillo (Guijo de Granadilla).
Fueron un total de 26 los nadadores convocados (13+13) de las categorías sénior, junior e infantil.

Entre ellos, como viene siendo habitual,el nadador del CDN Inacua Málaga, Ángel de Oña, que ultima, con los demás miembros de la selección española, su inminente participación en la Mediterranean Cup de edades que se celebrará en Larnaca (Chipre) los días 5 y 6 de octubre de 2019.

En cuanto a la competición, Ángel, volvió a demostrar su carácter competitivo y casta aguantando el ritmo de los nadadores de categoría absoluta, entrando en la séptima posición absoluta y segundo de su categoría (Junior1).
Magnífico resultado que pone colofón a su impresionante temporada (la temporada concluye el 30 de septiembre) y que augura grandes éxitos para la temporada que, para él, arrancará con su participación en la Mediterranean Cup en Chipre.

Enhorabuena a Ángel por este nuevo éxito, y por el orgullo con el que representa al CDN Inacua Málaga y a la Selección Española en todas las competiciones en las que participa.

Vamos Ángel!!!
Vamos Inacua!!!
Go Inacua Go!!!