Los días 1 y 2 de Junio se celebró en Mairena del Aljarafe la vigésimotercera edición del tradicional Trofeo de las 3 culturas Villa de Mairena.
El CDN Inacua Málaga estuvo representado por cuatro nadadores, Paloma Ruiz, Carlota Torrontegui, Carmen Balbuena y Ángel de Oña que se desplazaron a Mairena para participar en el más importante de los Trofeos de natación en Andalucía.

Muy bien Paloma Ruiz, que participó en 3 pruebas y estuvo en sus mejores marcas, buenas sensaciones de cara a los campeonatos de verano.
Fantástica Carlota Torrontegui, que participó en las 3 pruebas de mariposa, finalizando quinta en el 100 y séptima en el 200, muy buenas expectativas para el final de temporada.
Espectacular Carmen Balbuena, la especialista en mariposa obtuvo la plata en el 100, el bronce en el 50 y la cuarta plaza en el 200 (que hacía dos años que no nadaba), espectacular su rendimiento y como ella dice: “Cuando una persona es feliz y disfruta de lo que hace, con el tiempo las cosas van saliendo, así que ánimo a todo el mundo que se lo pase bien haciendo lo que hace”, y se nota que lo está poniendo en práctica.
Excelente Ángel de Oña, oro en 1500l, bronce en el 800l y sexta plaza en categoría general masculina por puntos Fina, impresionante temporada la que está realizando nuestro campeón.

Felicidades a todos ellos por sus brillantes resultados!!!

Vamos Inacua!!!
Go Inacua Go!!!