El pasado sábado, 21 de Julio, se celebró el I Trofeo solidario CDN Inacua Málaga.

Los nervios y la incertidumbre acerca de cómo iba a transcurrir el evento convivían con la certeza de que todo estaba perfectamente organizado.

A las 18:00 horas, cuando llegaron los primeros equipos, los nervios se quedaron en un segundo plano y todo el trabajo y la organización previa desembocó en un resultado perfecto.

Todo gracias a los socios y padres del club que se han volcado en la organización de este evento deportivo y, sobre todo, solidario.

Un éxito para el CDN Inacua Málaga y un escaparate para demostrar nuestra solidaridad y hospitalidad, y nuestra capacidad para organizar un trofeo de esta envergadura.

Y un éxito SOLIDARIO, porque, gracias a nuestros patrocinadores,HISPAMAROC, CAJAMAR, CAMYCAR, SIP-AN, CENTRO GUTENBERG, INSOEX, ALUMINIOS BARRABINO, O MAMMA MIA TEATINOS, CENTRO DENTAL MAPELLI, DISTRIBUIDORA COSTA DEL SOL, BILBA, INACUA, SABADELL, LITORAL BAR, CRISTALPRINT, gracias a las inscripciones de los equipos participantes, CDN Inacua Málaga (6 equipos), CN Mijas (2 equipos) RC Mediterraneo (3 equipos), Trisport, CN Marbella, CN Coín, CN Fuengirola Swiming( 2 equipos) y Milla Team, y gracias a la recaudación de la barra solidaria, se ha conseguido superar la cifra de 5000 euros recaudados, que se destinarán a un programa de ayuda contra el cancer infantil tutelado por la AECC (Asociación Española contra el Cancer).

Un auténtico éxito del CDN Inacua Málaga!!!

En el aspecto deportivo, la competición del relevo 100×100, también fue un éxito, éxito de participación con todas las plazas para equipos cubiertas y éxito en su desarrollo.
Con tres categorías diferenciadas por edades, la competición transcurrió en un ambiente de competencia y confraternidad, se luchaba por quedar lo más arriba posible en la clasificación pero en un ambiente de hermandad entre los miembros de los equipos que esperaban su turno en el relevo.
Magnífico el ejemplo de todos los deportistas que se dieron cita en el Trofeo.
En la categoría Infantil , la victoria fue para el equipo alevin del CDN Inacua Málaga y el segundo puesto para el equipo alevin-benjamín del CDN Inacua Málaga.
En categoría Master, la victoria fue para el equipo Master A-Viking del CDN Inacua Málaga, segundo puesto para el equipo Master del CN Mijas y el tercer puesto para el equipo Master B-Viking del CDN Inacua Málaga.
En categoría Absoluta, la victoria fue para el equipo Infantil del CDN Inacua Málaga, el segundo puesto para el Fuengirola Swiming y el tercero para el equipo “Los retirados” del CDN Inacua Málaga.
Después de la competición fue el turno de la exhibición de natación artística, por parte del equipo de Natación Artística del CDN Inacua Málaga.
Espectaculares nuestras chicas que demostraron el nivel competitivo que han mantenido este año, consiguiendo premios en los distintos campeonatos en los que han participado.
Fantástico colofón a una jornada inolvidable, en la que la colaboración de todos, deportistas, patrocinadores, colaboradores, socios, simpatizantes, público,…hizo que el I Trofeo Solidario CDN Inacua Málaga resultara un auténtico ÉXITO.

Felicidades y enhorabuena a todos los que participaron de una u otra manera!!!!
Os esperamos en el II Trofeo Solidario Inacua Málaga!!!!

Vamos Inacua!!!
Go Inacua Go!!!