CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL DE NATACIÓN ARTÍSTICA

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL DE NATACIÓN ARTÍSTICA

SEVILLA.5 de junio.

El equipo infantil de natación artística del CDN Inacua Málaga ha acudido al Campeonato andaluz infantil de natación artística, la primera competición autonómica de la temporada de verano.

El CDN Inacua Málaga presentó dos combos en categoría alevín, subiendo al podio con la tercera posición por equipos.
EMMA BLASCO PULIDO, ELENA GARCIA GOMEZ, CLAUDIA GOMEZ MONTILLA, ESTHER GONZALEZ CAMPOS, IRENE GONZALEZ IGLESIAS, SARAH HERNANDEZ CERETO, LYDIA MARZONI, ARANTZA ISABELLA RUIZ MENDEZ,
ANGELA SENA OLMO, DOROFEYA TIKHONENKO
El duo infantil compuesto por  NORA VELASCO BERSKA y JULIA VILLORIA BORREGO se clasificaron en 5 posición.
El duo Alevin compuesto por Aranzta y Lidia nadaron como pre swimmer para practicar para su próximo campeonato del día 12 de junio.

Felicidades a nuestras chicas!!!!

Vamos Artística!!!
Vamos Inacua!!!
Go inacua go!!!

Artística: Subvención para material deportivo, concedida por la Diputación de Málaga

Artística: Subvención para material deportivo, concedida por la Diputación de Málaga

Nuestras chicas de natación artística han recibido nuevo material deportivo para seguir desarrollando su actividad.

Gracias a la subvención para material deportivo, concedida por la Diputación de Málaga, han estrenado:
20 bañadores de equipacion,
20 bañadores equipo libre
20 bañadores combo,
80 gorros,
20 pull,
20 churros y
20 tablas.

Seguro que nuestras chicas sacarán el máximo provecho a este material!!!

Vamos Inacua!!!
Go Inacua go!!!

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE INVIERNO DE NATACION ARTISTICA VALLADOLID 2019.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE INVIERNO DE NATACION ARTISTICA VALLADOLID 2019.

El XX Campeonato de Invierno Júnior y Senior de natación Artística se ha celebrado en Valladolid del  5 al 7 de abril de 2019.
Momento histórico para la sección de artística del CDN Inacua Málaga que debutaba en un Campeonato De España.
La piscina de Parquesol recibió un total de 28 clubes. La sección de natación artística del CDN Inacua Málaga, en su primera participación en un campeonato nacional, ha competido en  rutinas técnicas en la modalidad de dúo y sólo junior. Nuestras nadadoras han quedado situadas en una buena posición teniendo en cuenta que se trataba de su primer campeonato de España, lo que nos hace pensar que vamos por muy buen camino, dado el nivel que tiene el natación artística española siendo un referente a nivel internacional.
En la modalidad Solo júnior, la nadadora Silvia López Montiel alcanzó un meritorio puesto 26 del ranking de un total de 35 participantes, al igual que el dúo júnior integrado por Paola Ponce Sanchez y G. Martín Carmona que se mantuvo en la posición 26 de  33.
Felicitamos a las nadadoras y a nuestra entrenadora, Eva Berska, por abrir el camino de la natación artística malagueña al ámbito nacional. Seguiremos trabajando para mejorar las puntuaciones de cara al campeonato de verano, en el que, además, participarán también las categorías alevín e Infantil.

Silvia Montiel Alda.
Vocal Natación Artística C.D.N. Inacua Málaga

M.E.C. CUP & CHAMPIONSHIPS OF SLOVAKIA 30.- 31.3. 2019 BRATISLAVA, SLOVAKIA Categorias Juniors y Alevin

M.E.C. CUP & CHAMPIONSHIPS OF SLOVAKIA 30.- 31.3. 2019 BRATISLAVA, SLOVAKIA Categorias Juniors y Alevin

La sección de natación Artística ha participado en su primer campeonato internacional celebrado en Bratislava, Eslovaquia, celebrado entre los días 30 y 31 de marzo.
la 5ª edición del la  Mec Cup de Eslovaquia reunió a nadadoras de las selecciones nacionales y clubes de Polonia, República Checa, Austria, Bulgaria y Eslovaquia,  quedando en segundo lugar en la clasificación por paises y logrando la plata en la modalidad de combinado libre por las nadadoras y bronce en el dúo técnico
En la  categoría Júnior los resultados de nuestras nadadoras fueron las siguientes:
Combo: medalla de plata, equipo integrado por  Andrea Cabello Cabrillana , Silvia López, Montiel, Marina Planet Sanchez, Raquel  León Cerdán, Paola  Ponce Sánchez y G. Martín Carmona.
Bronce el Dúo Tecnico integrado por Paola Ponce Sanchez y G. Martín Carmona, en la modalidad Dúo libre en 5ª posición.
Dúo formado por  Marina Planet Sanchez, Raquel  León Cerdán 4ª en el Dúo Técnico y en Dúo libre 7ª
En la modalidad de Sólo libre 6ª posición y 7ª en solo Técnico de Silvia López Montiel.
En categoría Alevín
Dúo libre Nora Velasco y Julia Villoria 7ª.
Solo libre Nora Velasco 8ª
Solo Libre Ana Jimenez 10ª
Las puntuaciones obtenidas por las nadadoras  en el campeonato, han conseguido posicionar al CDN Inacua Málaga en  2º  puesto en la clasificación general, teniendo en cuenta que han competido con  algunas nadadoras de las selecciones nacionales de Austria, Eslovaquia, República Checa, Polonia Rumanía, nos hace sentir especialmente orgullosas del fantástico trabajo desarrollado por Eva Berska, el trabajo y  esfuerzo diario de nuestra entrenadora con las chicas, la implicación personal, hacen que vengan los logros y reconocimientos a su trabajo.
Orgullosos del excelente trabajo y esfuerzo y la implicación de todas nuestras nadadoras que sacrifican tanto para poder llegar a las primeras posiciones que, además del los metales obtenidos se llevan  muy buena experiencia en el terreno personal y una convivencia con nadadores de otros países que recordarán siempre.

Silvia Montiel Alda.
Vocal Natación Artística C.D.N. Inacua Málaga

TERCERA ETAPA CIRCUITO PROMOCIÓN ANDALUZ NATACIÓN ARTÍSTICA

TERCERA ETAPA CIRCUITO PROMOCIÓN ANDALUZ NATACIÓN ARTÍSTICA

Nuestros pequeños de la sección de artística participaron el 30 de marzo en el Circuito de Promoción de natación artística  tercera etapa en la piscina San Pablo de Sevilla.
Un total de 41 nadadoras de los clubs Sincro Sevilla, Círculo Mercantil, Mairena, Inacua Málaga y Aquatierra acudieron a la cita.
los nadadores de promoción alevín  hicieron un trabajo excelente, Lidia Marzoni quedó en la 11ª posición ,seguida de Dorofeya Tikhonenko en el puesto 18, Nerea Fernandez  en el 19 y nuestro chico Blas Gómez en la posición 26.
Enhorabuena a los  nadadores  que con su entrenamiento diario consiguen en poco tiempo ir  escalando posiciones acercándose cada vez mas a los primeros puestos.
Desde el la Sección les damos la enhorabuena y agradecemos el trabajo de Eva Berska su entrenadora que está haciendo un excelente trabajo con nuestros nadadores de base  y Renata Marvanykovic que acompañó  en esta ocasión como entrenadora a nuestras pequeñas promesas de la artística malagueña.

Silvia Montiel Alda.
Vocal Natación Artística C.D.N. Inacua Málaga

NATACIÓN ARTÍSTICA. Día Mundial del Síndrome de Down. 21 de Marzo

NATACIÓN ARTÍSTICA. Día Mundial del Síndrome de Down. 21 de Marzo

CDN INACUA MÁLAGA. NATACIÓN ARTÍSTICA.
Día Mundial del Síndrome de Down.21 de Marzo.

La sección de artistica del CDN Inacua Málaga se une a la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down en apoyo a la Diversidad y la igualdad, este gesto  que consiste en usar calcetines diferentes que simbolizan la belleza de la diversidad y lo enriquecedor de la inclusión.
En redes sociales hemos compartido sus fotografías a través de las etiquetas diversidad e inclusión.Lo que buscan es crear conciencia entre la población y promover la inclusión, integración, respeto y amor hacia las personas con síndrome de Down.
El síndrome de Down es una combinación cromosómica natural que siempre ha formado parte de la condición humana, existe en todas las regiones del mundo y habitualmente tiene efectos variables en los estilos de aprendizaje, las características físicas o la salud.
El acceso adecuado a la atención de la salud, a los programas de intervención temprana y a la enseñanza inclusiva, así como la investigación adecuada, son vitales para el crecimiento y el desarrollo de la persona.
En diciembre de 2011, la Asamblea General designó el 21 de marzo Día Mundial del Síndrome de Down
(A/RES/66/149).
Con esta celebración, la Asamblea General quiere generar una mayor conciencia pública sobre la cuestión y recordar la dignidad inherente, la valía y las valiosas contribuciones de las personas con discapacidad intelectual como promotores del bienestar y de la diversidad de sus comunidades. Asimismo, quiere resaltar la importancia de su autonomía e independencia individual, en particular la libertad de tomar sus propias decisiones.
Este 2019 la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down se centra en el lema «No dejar nadie atrás». Todas las personas con síndrome de Down deben tener la oportunidad de disfrutar de vidas plenas, tanto en igualdad de condiciones con las demás, como en el resto de aspectos de la sociedad.

Silvia Montiel Alda.

Vocal Natación Artística C.D.N. Inacua Málaga